BLAZERS 88 - BULLS 113

Puñetazo en Portland de Butler, Wade y los Chicago Bulls

Sin Rondo y con  Grant como base, Chicago jugó su mejor partido del año para sumar su tercer triunfo consecutivo. Mirotic, 8+8.

0

Los Bulls no pudieron tener un inicio mejor de su gira por el Oeste. En el siempre complicado Moda Center de Portland, los de Hoiberg jugaron su mejor partido del curso y acabaron aplastando a los Blazers (88-113). Lillard y compañía se quedaron sin capacidad de reacción tras el brutal baño que les dieron los visitantes en el primer cuarto (14-35) con Jerian Grant como base titular (18 puntos y 5 robos) tras la baja de Rajon Rondo (esguince en el tobillo izquierdo). Con el ex de los Knicks al mando, Jimmy Butler (27+12+5) fue el mejor en los de Illinois. Y como es ya habitual, contó con el apoyo de Wade (19+5+5). Además del trabajo de Robin Lopez (12+11) en la pintura.

Nikola Mirotic fue de menos a más y acabó con 8 puntos (2/5 en triples) y 8 rebotes en su cuenta personal. Lillard y McCollum (36 puntos entre ambos) fueron espectadores de lujo en la tercera victoria consecutiva de los Bulls (7-4). Su siguiente parada, Salt Lake City en la madrugada del jueves al viernes. Los Jazz, nuevo termómetro para medir el nivel de los de Hoiberg.