EUROLIGA

Bartzokas: "La actuación de mis jugadores no fue digna"

Tras la derrota en Atenas ante Olympiacos el técnico del FC Barcelona espera que "Mañana demos otra imagen ante el Madrid". Doellman podría volver.

Barcelona
0
Bartzokas: "La actuación de mis jugadores no fue digna"
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Giorgios Bartzokas, ha hablado hoy sobre el encuentro de mañana en el Palau Blaugrana  ante el Real Madrid reconociendo que: " Hoy hemos llegado a Barcelona a las cuatro y media de la madrugada y en unas horas debemos estar preparados para jugar de nuevo después de un encuentro en el que mis jugadores no tuvieron una actuación digna, muy por debajo de su nivel, y espero que mañana tengamos el rendimiento que tuvimos hace dos semanas ante el Real Madrid".

Ha añadido que: Ante el Olympiacos no jugamos del todo bien, pero veníamos de varias victorias seguidas y eso esa derrota no nos puede hacer perder nuestra mentalidad y nos tenemos que motivar para el partido de mañana. El Real Madrid no llega en un buen momento para nosotros, pero espero que los aficionados nos apoyen y podamos levantar un partido muy difícil".

"Solo espero que lleguemos al partido sin pensar en el encuentro que jugamos ayer en Atenas  porque, excepto Jonathan Holmes, y todos estuvieron muy por debajo de su nivel y tenemos que demos nuestra mejor imagen equipo ante el Real Madrid", ha concretado.

 Los azulgrana han ganado los dos encuentros que han disputado esta temporada frente a la escuadra de Pablo Laso, pero Bartzokas ha recordado que: "Es la tercera vez que nos vamos a encontrar con ellos esta temporada y, después de lo complicado que fue el partido de ayer y aún sin tener la plantilla completa, es un encuentro difícil para nosotros, pero también lo va a ser para ellos. Seguimos con problemas, pero somos un equipo muy competitivo en el Palau, especialmente con el apoyo de nuestra afición         

"Cada encuentro entre Barcelona y Madrid son diferentes . Todos son realmente complicados y cuando son de Euroliga cada victoria cuenta. Es cierto que, a pesar de las lesiones que tenemos,  estamos con cuatro victorias y tres derrotas, pero grandes equipos como Fenerbahce que tiene a Bogdanovic lesionado, o CSKA que ha perdido a Nando de Colo y perdió ayer están notando sus bajas, ha incidido el técnico griego.

Aunque la competición somete a los equipos a un tremendo desgaste Bartzokas opina que. "Lo cierto es que esta Euroliga es una gran experiencia  para entrenadores, jugadores y clubes y nos obliga a jugar de manera excelente y tener la mentalidad adecuada en cada partido. Lo que puedo asegurar es que, a pesar de todo estamos preparados para luchar mañana ante el Real Madrid".

Sobre la irregularidad de su equipo, y sin hablar de los lesionados, ha comentado que: "Hay jugadores que tienen una excelente noche y en la siguiente la tienen mala. Es impredecible lo que puede pasar, pero es responsabilidad de los entrenadores de preparar a nuestros jugadores para afrontar todas estas situaciones".

En cuanto al estado de los lesionados sólo ha avanzado que: "Doellman está en el último escalón para volver. Quizás podría hacerlo mañana, peor esto ya cosa de médicos y físios. Si no retorna mañana lo hará ante el Galatasaray la  próxima semana. La verdad es que no tenemos mucho tiempo para entrenar y que el jugador vuelva a la dinámica de equipo".