BARCELONA-REAL MADRID

Pablo Laso: "Un gran trabajo en una pista donde es duro ganar"

“Las estadísticas mostrarán el gran rendimiento del equipo tanto en ataque como en defensa. Eso nos ha dado energía según transcurría el partido"
Gran Canaria-Barcelona en directo: Copa del Rey 2018

Barcelona
0
Pablo Laso: "Un gran trabajo en una pista donde es duro ganar"
EFE

Real Madrid - Unics Kazan

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró este viernes, tras pasar por encima del Barcelona en el Palau Blaugrana (102-63), que su equipo completó un "partido muy redondo" y felicitó a sus jugadores por ser "constantes" durante los 40 minutos de partido.

El técnico vitoriano no escondió la importancia que tiene ganar ante el eterno rival de esta manera en la Euroliga, si bien quiso rebajar algo la euforia.

"Si nos creyéramos de más tras este partido, andaríamos equivocados, pero obviamente estoy muy contento por la actuación de hoy", puntualizó.

Laso destacó que "la clave del partido" estuvo en el hecho de que sus jugadores fueron "constantes durante los 40 minutos" ante un rival que, en su opinión, pagó caro haber tener una desventaja tan abultada desde los primeros compases del encuentro.

"Hemos hecho un partido muy redondo tanto defensivamente como ofensivamente. Hemos sido capaces de dominar muchos aspectos del juego. Todo el mundo que ha salido al campo ha sido importante, sabiendo de la responsabilidad del partido", destacó.

En este sentido, se mostró "muy contento de haber ganado en el Palau de esta manera" y subrayó la relevancia de haber superado a un rival como el Barcelona que "en casa tiene mucho tirón" por parte de su afición.

El técnico del Madrid añadió que su equipo “estuvo muy sólido e hizo un gran trabajo en una pista donde es muy duro ganar”.

Sobre las claves del triunfo, comentó: “Las estadísticas mostrarán el gran rendimiento del equipo tanto en ataque como en defensa. Eso nos ha dado energía según transcurría el partido. Y todos los jugadores contribuyeron al triunfo”.