WIZARDS 119 - KNICKS 112

Los Knicks caen ante el mejor Wall: otra oportunidad perdida

Un último cuarto histórico estuvo cerca de nivelar el partido, pero los locales mantuvieron la cabeza fría y sacaron una victoria necesaria.

0

Hasta 47 puntos anotaron los New York Knicks en el último cuarto y aun así perdieron el partido ante unos Wizards que llegaban 2-8 tras perder con los Sixers. Tan duro como suena para los de Manhattan.

Vimos al mejor John Wall (23+11 en 14 tiros y un +20 en sus minutos sobre el parqué), a un Bradley Beal fresco que volvía después de tres partidos (tendón de la corva) y a un acertado Otto Porter (21+8). También a un Porzingis cansado horas después de lograr su mejor anotación en la NBA (se le quedaban cortos los tiros), a un Carmelo Anthony fallón (1-8 en triples, el acierto llegó en el último cuarto) y a un dúo de bases que cada vez da mejores sensaciones en ataque: Rose se fue hasta los 27 puntos (mate a dos manos incluido) y Brandon Jennings fue el mejor con 17 tantos y 10 pases de canasta. "Son partidos que tenemos que ganar", dijo al terminar el partido el point guard suplente. Y no le falta razón: los Knicks (7-5) perdieron la oportunidad de volver al 50% de victorias.

Pero los Wizards fueron superiores y aguantaron el tirón final de los visitantes, que llegaron a perder por 27 puntos. El acierto desde el triple de los locales fue clave: 15/25, 60% y mejor marca de la temporada. La defensa de los Knicks siguen entre las peores de la Liga.

Willy Hernangómez disputó 10 minutos y anotó cinco puntos.