MAVERICKS 64 - GRIZZLIES 80

Partido ridículo de los Mavs: los Grizzlies y las bajas, demasiado

Marc Gasol anotó 11 puntos y Chandler Parsons anotó 12 en su vuelta a Dallas. El equipo local, plagado de bajas, acabó con 64 puntos.

0

En casa, ante una grada helada, sin Dirk Nowitzki y sin sus tres primeras opciones para el puesto de base (Deron Williams, Devin Harris y J.J. Barea), los Dallas Mavericks hicieron uno de los peores partidos de la historia de la franquicia. Y, claro, los Grizzlies son mal rival para un equipo sin puntos.

Con cuartos de 10 y 12 puntos (segundo y tercero) en los que los locales estuvieron más de ocho y seis minutos sin una sola canasta en juego, los Grizzlies no necesitaron más que la regularidad de un equipo acostumbrado a jugar partidos a pocos puntos. 80 anotaron los visitantes para sumar su séptimo triunfo (7-5), tercero consecutivo. Parsons sumó 12 en su regreso a Dallas y dejó un abrazo con Mark Cuban, Marc Gasol añadió 11 y Zach Randolph, 10.

Los Mavs se salvaron por dos puntos de hacer el peor partido anotador de siempre (62 en 1997) y por poco más de uno de conseguir el peor porcentaje de tiro (27,4%).

El 2-9 de los texanos es su peor inicio de temporada desde la 1998-99, el año rookie de Nowitzki.