GRIZZLIES 93 - TIMBERWOLVES 71

Los Grizzlies de Marc tiran de defensa para frenar a Ricky y cía

En sus dos últimos partidos, Memphis ha recibido 135 puntos en contra. 'Noche horribilis' de Wiggins en la cuarta victoria seguida de los osos.

0

"Caímos en su agujero y ya no pudimos salir". Un certero resumen de Tom Thibodeau sobre lo que les pasó a sus Wolves durante su visita a Memphis. Tras dejar 24 horas antes a los Mavericks en 64 puntos, los Grizzlies dejaron a los lobos en 71. Un total de 135 tantos encajados en dos noches que igualan el mejor dato en la historia de la franquicia en dos partidos consecutivos. Tirando de defensa, los de Fizdale acumulan cuatro victorias consecutivas y empiezan a asomarse ya en los puestos nobles de la Conferencia Oeste. 

Andrew Wiggins vivió su particular noche horribilis, quedándose en 7 puntos con un 2/11 en tiros. Tampoco Ricky Rubio tuvo su mejor actuación: 0/5 en el lanzamiento, 4 rebotes y 5 asistencias. LaVine (22 tantos y 4 triples) fue la única luz en unos Wolves que siguen sin ganar dos partidos consecutivos y lucen un 1-5 como visitantes.

En el bando rival, Marc Gasol tampoco tuvo su mejor noche cara al aro (2/12), pero consiguió aportar en todas las facetas: 6+7+3+1 robo y 2 tapones. JaMychal Green y Zach Randolph lideraron a unos Grizzlies que van a más y se van de mini-gira por el Este.