NEW YORK KNICKS 104-ATLANTA HAWKS 94

Carmelo Anthony (31) hace sonreír al inexpugnable Madison

Los Knicks vencieron su cuarto partido consecutivo en la Meca del baloncesto. Willy Hernangómez estuvo bien y rozó el 'doble-doble' con 7 puntos y 8 rebotes.

0

nba

Los New York Knicks vencieron este domingo a Atlanta Hawks (104-94) en un buen partido en el que fueron superiores desde el principio. Carmelo Anthony, con 31 puntos, fue el máximo anotador en un Madison que se empieza a acostumbrar a que su equipo gane. Ya son cinco triunfos en siete partidos, cuatro de ellos de forma consecutiva. La temporada pasada, en ese mismo lapso, los neoyorquinos tuvieron un balance 3-4. Gran noticia. Mejores sensaciones.

Pero no todo estuvo en las manos de alero. Kristaps Porzingis lució un día más con luz propia al alcanzar los 19 puntos y las 11 asistencias. Courtney Lee y Derrick Rose llegaron a los 14. La baja por enfermedad de Joakim Noah dio otra gran oportunidad a Willy Hernangómez. El pívot español salió desde el banquillo y rozó el doble-doble con 7 tantos y 8 rebotes en 29 minutos en pista. "Kyle (O'Quinn) y Willy hicieron un gran trabajo", señaló Hornacek sobre como suplieron sus dos pívots la ausencia del francés. Pero el técnico no se quedó ahí y alabó las cualidades del español: "Para su tamaño, es muy rápido de pies".  "Tengo que ser más físico", reflexionó el exjugador del Real Madrid que, poco a poco, se va adaptando a la mejor liga de baloncesto del mundo.