HORNETS 90 - GRIZZLIES 105

Marc 'juega' con el triple-doble; los Grizzlies, ¡69 puntos en 24 minutos! y 5 seguidas

A ver quién para a los de Tennessee... Mike Conley anotó 31 puntos en unos Grizzlies imparables que no paran de sumar.

0

NBA

Nos han cambiado a los Grizzlies. ¿Se acuerdan de ese equipo con problemas para anotar con fluidez y falta de tiro exterior? Bueno, pues ya no existe. O sí, pero les está saliendo todo tan bien que está perfectamente camuflado entre importantes victorias.

Ayer, en una de las canchas más complicadas de la Conferencia Este, la de los Charlotte Hornets (8-5), los de Tennesse cuajaron un partido soberbio; 69 puntos en la primera mitad a base de triples, lo nunca visto, y por otro lado, la sensación de siempre: si pasan de 100 puntos son un equipo casi imbatible.

Marc Gasol se puso el disfraz de hombre orquesta mientras Conley sumaba sin parar (31 puntos). El español anotó dos veces desde el triple (2/3), van 19 aciertos en 14 partidos, y acabó el partido con 13 tantos, ocho rebotes y nueve pases de canasta. Seis Grizzlies acabaron el partido en dobles dígitos, dejando a los Hornets sin respuesta (41% en tiros de campo y 29% en los triples).

Cinco victorias consecutivas, cuatro fuera de casa y la sensación de equipo compacto e impenetrable. Cuidado con estos Grizzlies, que han encontrado la tecla.