EUROLIGA

Horarios y dónde ver el Real Madrid - Unics Kazan en TV y Online

Este jueves 24 de noviembre el Real Madrid recibe en el Barclaycard Center al Unics Kazan en el encuentro correspondiente a la jornada 9 de la Euroliga. El partido dará comienzo a las 21:00 horas.
Real Madrid - Efes: Euroliga

0
Horarios y dónde ver el Real Madrid - Unics Kazan : TV e Internet
Carlos Diaz - Recio DIARIO AS

Real Madrid - Unics Kazan

A qué hora empieza el Real Madrid vs Unics Kazan de Euroliga: Horarios

Este jueves 24 de noviembre Real Madrid y Unics Kazan se enfrentan en el encuentro correspondiente a la novena jornada de la Euroliga. El partido, que se disputará en el Barclaycard Center, servirá para comprobar el buen estado del equipo blanco, que viene de cosechar tres triunfos importantes la semana pasada. El partido comienza a las 21:00 horas.

Cómo ver el Real Madrid - Unics Kazan de Euroliga: TV y online

Movistar Deportes 1 emitirá el Real Madrid vs Unics Kazan en directo y de forma íntegra con los comentarios de David Carnicero (narración) y Nikola Loncar (comentarios). También se podrá seguir el encuentro, que comienza a las 21:00 horas, a través de www.movistarplus.es

Sigue el Real Madrid vs Unics Kazan de Euroliga en as.com

En AS también podrás seguir el Real Madrid vs Unics Kazan de Euroliga. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.