LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

¿Qué tienen en común LeBron James y Jennifer Lawrence?

El jugador de Cleveland Cavaliers compartió después de un entrenamiento una de sus principales pasiones y está relacionado con la popular actriz.

0
Jennifer Lawrence y LeBron James.

LeBron James es un enamorado del cine y lo ha utilizado como inspiración en momentos importantes de su carrera. Así, durante los playoffs de la pasada temporada, el alero de Cleveland Cavaliers confesó que había visionado en seis ocasiones la saga de El Padrino. " Creo que es una película que da algunas lecciones sobre la vida. Todo tiene que ver con la familia. Habla de la codicia, de la avaricia... Esa película lo tiene todo", confesó.

Y siguiendo con esa pasión, James publicó tras un entrenamiento previo al encuentro ante Detroit (victoria de los Cavs) un foto en la que detrás aparecía una de las imágenes de Los Juegos del Hambre protagonizada por Jennifer Lawrece como Katniss Everdeen... aunque el cuatro veces MVP no tenía muy claro como escribir su nombre y decidió llamarla "malicia".

LeBron James, en primer plano. Detrás, Jennifer Lawrece como Katniss Everdeen, en 'Los Juegos del Hambre'.

No es la primera vez que James ha demostrado cariño por las populares películas basadas en los libros de Suzanne Collines. En 2012, cuando aún era parte del Big Three de Miami Heat fue fotografiado leyendo en el vestuario uno de los libros ante de un partido de postemporada contra Indiana Pacers. Desde aquel día, el Rey acumula tres anillos de campeón de la Liga norteamericana.

LeBron James lee 'Los Juegos del Hambre'.