REAL MADRID 89 - UNICS KAZÁN 75

1x1 del Madrid: Carroll y Reyes celebran 'su gran noche'

El primero iguala a Bullock como el extranjero con más partidos en el Madrid (364) y el segundo se convierte en el 5º anotador histórico de la Euroliga.
Real Madrid - Efes: Euroliga

0
1x1 del Madrid: Carroll y Reyes celebran 'su gran noche'
JuanJo Martin EFE

Fenerbahçe - Real Madrid

Anthony Randolph (notable, 15 de valoración). Ver a este jugador sigue siendo un espectáculo. El americano voló en uno de los highlights del partido. Seis puntos, 2 rebotes y 1 asistencias al descanso. Pero lo mejor estaba por llegar. Si al Barcelona le puso tres tapones, al Unics Kazán 4. Un intimidador nato.

Dontaye Draper (bien, 7 de valoración). Con Doncic dolorido, Draper tuvo sus minutos en la primera mitad. No miró aro —ni un tiro—, pero movió bien el balón (3 asistencias). No jugó más.

Rudy Fernández (notable, 14 de valoración). No atinaba de tres (0/2), pero estuvo muy atento en el rebote (5 rechaces). Mejoró de cara al aro en la segunda parte: 12 puntos para él y dos triples. 

Andrés Nocioni (sin calificar, -1 de valoración). En los 3:51 que estuvo en pista en la primera parte anotó uno de los dos triples que intentó. Dos faltas rápidas le mandaron al banco.

Luka Doncic (aprobado, 0 de valoración). Jugó poco en la primera mitad (menos de 5 minutos). Un golpe en la cara le mandó al banco, aunque disputó los últimos instantes antes del descanso. A pesar del poco tiempo que estuvo en pista era el máximo asistente al descanso: 3. Tras éste se resbaló y perdió la bola. Laso lo sentó y el benjamín del Madrid se marchó desilusionado.

Jonas Maciulis (notable, 12 de valoración). En un gran estado de forma. Aparte de sus habituales labores de intendencia, el lituano vio el aro: 9 puntos en los primeros 20 minutos. No anotó más.

Felipe Reyes (sobresaliente, 24 de valoración). Ante el Unics Kazán se convirtió en el quinto jugador histórico en anotación de la Euroliga. Necesitaba seis puntos para superar a Diamantidis y a Mike Batiste y acabó con 16. Superó también la barrera de los 2.500: lleva 2.508.

Gustavo Ayón (bien, 9 de valoración). Comenzó entonado (6 puntos en la primera mitad). Ayudó en el rebote (3) y vio a sus compañeros (2 asistencias), aunque perdió algún balón. No jugó mucho más: acabó con 6+4.

Jaycee Carroll (notable, 10 de valoración). El escolta empató con Bullock como el extranjeros con más partidos en el Real Madrid (364). Boom Boom Carroll no se había estrenado aún al descanso, pero reventó el partido en el último cuarto. Anotó 9 puntos en dos minutos.y el Madrid se puso 12 arriba (77-59).

Othello Hunter (bien, 8 de valoración). Discreto en la primera parte. Un canasta —de tres intentos— y ningún rebote para un jugador que intimida en la zona. Mejoró en la segunda parte y se fue hasta los 10 puntos, pero estuvo algo inocente en defensa. Quino Colom le sacó dos faltas de tres tiros libres cada una.

Sergio Llull (aprobado, 11 de valoración). El tercer máximo anotador de la Euroliga no estuvo tan certero como otras noches. Al descanso llevaba 6 puntos, pero 4 de ellos habían llegado desde el tiro libre. Eso sí, anotó un triple desde más allá del medio del campo, pero fuera de tiempo. No era su día y se marchó enfadado al banquillo. Arregló estadística al final con dos triples, pero sus números hablan por sí solos: 14 puntos, pero 2/10 en tiros de dos y 2/7 en triples.