UTAH JAZZ 108-DENVER NUGGETS 83

Juancho Hernangómez: titular por primera vez en la NBA y lesión en el tobillo

El español de Denver Nuggets se lesionó en el tobillo derecho en los últimos segundos de la derrota ante Utah Jazz tras un choque con Joe Ingles. Warriors-Cavs en directo

0

Los Utah Jazz vencieron esta madrugada a Denver Nuggets (108-83) y rompen una racha de cuatro derrotas consecutivas. Gordon Hayward y George Hill fueron los máximos anotadores para el equipo de Salt Lake City con 22 puntos. Jamal Murray, como en el último partido ante Chicago Bulls, fue el mejor en la franquicia de Colorado con 23 puntos.

La noticia de todas formas fue la primera titularidad de Juancho Hernangómez en su partido número 13 en la NBA. El jugador español salió en el cinco inicial debido a los dolores en la rodilla de Danilo Gallinari y acabó con 9 puntos, 6 rebotes, 3 robos, 2 tapones... y lesión en el tobillo derecho. Hernangómez se produjo ese percance a escasos segundos de acabar el partido (penúltima jugada de ataque de su equipo) tras un choque con Joe Ingles en la zona y tuvo que abandonar la pista ayudado por sus compañeros. Se desconoce por el momento el alcance de la lesión y el posible tiempo de baja.