REAL MADRID

Oficial: Jaycee Carroll seguirá en el Real Madrid hasta 2019

El extranjero con más partidos en la historia del club blanco finalizaba contrato en 2017. El Madrid anunció este viernes su renovación, adelantada por AS.

0

Fenerbahçe - Real Madrid

Jaycee Carroll (1,88 m y 33 años) jugó este jueves ante el Unics Kazán su partido oficial 364 con la camiseta del Real Madrid. Iguala así a Louis Bullock como el extranjero con más encuentros disputados en la historia del club blanco y este domingo, si no hay imprevistos, lo superará en la visita del Manresa al Palacio (12:30, Movistar+). Carroll, que afronta su sexta temporada en el equipo madridista, acaba contrato el próximo mes de junio, pero ya había llegado a un principio de acuerdo con el club para renovar su vinculación. El Real Madrid anunció su renovación hasta junio de 2019 este viernes.

A poco que el físico le acompañe, el escolta podría irse más allá de los 500 partidos, una cifra solo destinada a las leyendas del baloncesto blanco. Con su renovación, Carroll seguirá ligando su camino al de Pablo Laso, que tiene contrato en vigor hasta 2018. Los dos llegaron en el verano de 2011 al club y han sumado en este tiempo doce títulos junto a Felipe Reyes, Sergio Llull y Sergio Rodríguez. 

"Igualar a Bullock es un orgullo -dice Carroll-. Llevo muchos años y he conseguido muchos triunfos, pero seguiré luchando para ayudar al club a disfrutar de más éxitos. El equipo está en un buen momento y continuamos mejorando poco a poco".

Un hito el de Carroll por el que recibió las felicitaciones de los capitanes, de Reyes y de Llull. "Le doy la enhorabuena -afirma Felipe-. Louis (Bullock) fue muy importante para este club durante muchos años e igualar sus números no resulta fácil. Espero que Jaycee pueda jugar muchos más partidos con nosotros".