PHOENIX SUNS 85-MINNESOTA TIMBERWOLVES 98

Los Wolves de Ricky vencen a la espera del gordo: los Warriors

El equipo de Minnesota rompió una racha de tres derrotas seguidas con 11 puntos, 4 asistencias y 5 robos. El domingo, a La Bahía contra Golden State.

0

Los Minnesota Timberwolves vencieron esta madrugada a los Phoenix Suns (85-98) y cortan una racha de tres derrotas consecutivas. Y lo hacen en el mejor momento posible porque este domingo visitan al mejor equipo actualmente de la NBA, unos Golden State Warriors que han adquirido velocidad de crucero y llevan 10 victorias consecutivas.

El equipo de Tom Thibodeau, además, logra su segundo triunfo fuera de casa y lo hizo con 25 puntos de Wiggins y 22 de Towns, y un último cuarto espectacular en el que anotaron 31 tantos por tan sólo 10 de los Suns que no jugaron con T. J. Warren por una leve lesión en la cabeza. Los de Arizona comenzaron el encuentro con su trío en el quinteto titular: Bledsoe, Knight y Booker, aunque el balance con los tres de inicio no es, por el momento, bueno: 1-2. Ricky Rubio, por su parte, llegó a los 11 puntos, 4 asistencias y 5 robos.