BLAZERS 114 - ROCKETS 130

Harden (38+10) y Gordon (26) toman Portland con 130 puntos

A lo suyo es casi imposible ganar a estos Rockets. Los Blazers aguantaron tres cuartos antes de tirar la toalla.

0

Siete dobles-dobles consecutivos y 14 en 17 partidos de temporada lleva el 'nuevo' base de los Houston Rockets (cuatro triples-dobles). Not bad. James Harden sigue aprendiendo cosas sobre su nuevo rol, pero lo hace a su manera y ganando partidos. Mike D'Antoni parece haber dado con la tecla y los texanos ya suman 11 victorias en lo que va de campaña (seis derrotas).

Ayer, en Oregón y ante unos Blazers que no consiguen despertar (9-10 ya... han perdido seis de los últimos ocho), La Barba volvió a hacer de las suyas con 38 puntos y 10 pases de canasta y los Rockets se fueron hasta los 130 puntos. Eric Gordon (26+5+4, seis triples) brilla como líder de la segunda unidad (hace de Harden cuando Harden no está y es el segundo playmaker cuando comparten pista), Ariza es automático desde las esquinas y Nene (8+3) y Capela (21+9) se ponen las botas en las continuaciones.

En los locales, Lillard y McCollum anotaron 55 de los 114 puntos, pero no fueron capaces de evitar que los Rockets anotaran en ningún momento.