WOLVES 103- JAZZ 112

Hill tiene a los Jazz en racha y Ricky no juega el 4º cuarto

El base, que se perdió ocho partidos por lesión, ha vuelto tan bien como empezó y los Jazz suman tres triunfos consecutivos.

0

NBA

El fichaje de George Hill por los Jazz ya pareció infravalorado en su momento y ahora mismo, solo unos meses después, parece uno de los grandes aciertos de la franquicia afincada en Utah en los últimos años. El base, que tras un gran inicio de campaña se perdió ocho partidos por culpa del pulgar de su mano derecha, regresó a los parqués la semana pasada contra Denver y desde entonces los Jazz solo saben ganar: tres victorias consecutivas que devuelven al equipo a la zona positiva (10-8) con la sensación de que, sin lesiones (no paran...), podrían ser Top-4/5 del Oeste.

Siempre por encima de los 20 (24 ayer), Hill volvió a liderar a los Jazz junto a Gordon Hayward (24 más) y a un Rudy Gobert que se está ganando el sueldo en ausencia de Favors: 16 puntos, 17 rebotes y tres tapones.

En los Wolves, que han perdido siete de 10 y que ya se encuentran entre los tres peores equipos de la conferencia (5-12 total), el mejor volvió a ser Zach LaVine (28+8+8). Wiggins se quedó en 13 puntos (6/16 en los tiros contra una buena defensa), Towns acabó con 19+12 y Ricky Rubio anotó 11 puntos en 25 minutos de juego, pero no estuvo sobre el parqué en el cuarto que decidió el partido: Thibodeau puso el balón en manos de Tyus Jones.