MILWAUKEE BUCKS

¿Antetokounmpo infravalorado? Kidd: "Es difícil de pronunciar"

Es el mejor jugador de los Milwaukee Bucks de lo que llevamos de temporada pero sigue sin acaparar los titulares que Kidd cree que merece. Y expone su razón.

0
Giannis Antetokounmpo trata de anotar ante la oposición de Jonas Valanciunas
Jeff Hanisch USA Today Sports

La tercera temporada de Giannis Antetokounmpo está siendo brillante hasta el momento. El jugador griego, ya base a todos los efectos del equipo de Jason Kidd, promedia 22 puntos, 8,3 rebotes y 6 asistencias con casi dos robos y por encima de los dos tapones por partido pero sigue eclipsado por las monstruosas temporadas que están protagonizando Westbrook, Harden, los Warriors o LeBron James. ¿Por qué?

Preguntado por ello, Jason Kidd tiró de ironía y dijo que el nombre de su pupilo es "difícil de pronunciar" y es que el nombre del jugador griego es no solo un problema para sus compañeros o para los periodistas que cubren equipos que juegan contra los Bucks, también lo fue para Barack Obama que no consiguió pronunciar el nombre de The Greek Freak correctamente en una visita a Grecia el pasado mes. 

Los Bucks son novenos del Este con 7 victorias y 8 derrotas antes de enfrentarse esta noche a los Cleveland Cavaliers (2:00 hora española).