SACRAMENTO KINGS

Cousins quiere un Big Three en Sacramento con Wall y Bledsoe

Tras jugar en Washington contra los Wizards, DeMarcus afirmó que habla muchas veces de compartir vestuario con John Wall de nuevo. Y también con Bledsoe.

0
DeMarcus Cousins y John Wall en su año en la NCAA
MIKE SEGAR REUTERS

John Wall y DeMarcus Cousins guardan un grato recuerdo de su estancia en la Universidad de Kentucky a pesar de que a las órdenes de John Calipari, el base de los Wizards y el pívot de los Kings no llegaron a meterse entre los cuatro mejores de un March Madness que ganarían los Blue Devils de Duke liderados por Kyle Singler ante la Universidad de Butler de Gordon Hayward y Brad Stevens. 

Sin embargo, Cousins y Wall nunca han ocultado su amistad y sus ganas de jugar juntos, algo que Boogie subrayó tras caer en la capital de los Estados Unidos la madrugada del lunes

"Van a venir a Sacramento. Wall me quiere en Washington y Eric (Bledsoe) en Phoenix...esto es la NBA y nunca sabes qué va pasar pero ojalá un día puedan vestir los colores de los Kings", dijo Cousins a la ESPN. Los tres jugaron juntos una única temporada en Kentucky antes de dar el salto al draft donde Wall sería elegido en el primer puesto por los Wizards, Cousins en el quinto por los Kings y Bledsoe en el 18º por los Thunder aunque acabaría en los Clippers. 

"Simplemente trato de imaginar lo que pasa,¿me entendéis? DeMarcus está feliz donde está y yo estoy feliz donde estoy", dijo Wall al Washington Post. 

Si no media ningún traspaso, habría que esperar hasta el verano de 2018 para poder verles juntos -a Wall y Cousins- ya que DeMarcus tiene contrato con los Kings hasta entonces y Wall y Bledsoe acaban con Wizards y Suns un año después, en 2019.