FENERBAHÇE 78-REAL MADRID 77

1x1: la personal de Carroll pesó más que Rudy y Randolph

El escolta cometió una polémica y muy dudosa falta que decidió el partido. Rudy sostuvo a los de Laso y Randolph se echó al Madrid encima cuando más se le necesitaba.

Estambul
0

Sergio Llull (bien, 16 de valoración): El MVP del mes de noviembre tuvo en su mano el partido, pero su tiro en la última posesión se fue al hierro. Presagio fue el 0/6 en triples que firmó. Un desacierto que deslució su completo partido: 14 puntos, 8 asistencias y +8 con él en pista (el Madrid suma con él a los mandos pese a que no transmita las mejores sensaciones). En esta ocasión, no pudo ser héroe.

Luka Doncic (suspenso, -3): Con Draper en Madrid, la perla eslovena partió de titular en un abarrotado Ülker Sports Arena. No fue, de lejos, su mejor noche. Sin ritmo en ataque y con despistes en defensa. Superado.

Jonas Maciulis (bien, 10): De los mejores en el inicio, aportando los intangibles y echando una mano en la pintura ante el poderío de Udoh y Vesely. Se diluyó con el paso de los minutos y volvió tras el descanso como protagonista del ataque. Sus siete puntos en dicho periodo sostuvieron a los blancos en Estambul pese a regresar con derrota.

Felipe Reyes (aprobado, 7): Sufrió ante pares más físicos y grandes, pero encontró la manera de ser útil y aportar para su equipo pese a su escaso protagonismo en ataque.

Gustavo Ayón (notable, 15): Tuvo un bonito duelo con sus excompañeros Udoh, especialmente con este, y Vesely. Aportó en todas las facetas del juego, pero no fue suficiente. Regresó frío a la cancha tras su tercera personal.

Jaycee Carroll (suspenso, -3): Con la mirilla desviada, cometió la última y polémica falta sobre Nunnally que decidió el partido

Anthony Randolph (notable, 18): Demostró estar hecho para partidos como este al tirar del carro con 11 puntos consecutivos en el último cuarto y cuando peor lo pasaban los de Laso. Clase y elegancia, debieron buscarle en los compases finales, en los que le señalaron una técnica por protestar.

Rudy Fernández (notable, 13): Fallón en el tiro (con excepción de un par de triples), pero perfecto en todo lo demás. Su intensidad ayudó a frenar la sangría visitante, además de tomar la manija del equipo blanco con maestría. Dio una lección de lectura de juego surtiendo a Hunter y cía en el pick&roll. Magistral segundo cuarto y notable partido.

Othello Hunter (notable, 13): Su entrada en el segundo cuarto cambió el partido. Bregador en defensa y demonio en ataque: reboteando, continuando y anotando. Aunque eso sí, fue de más a menos.

Jeff Taylor (bien, 5): Tras la segunda personal de Carroll (29-23) Laso le dio entrada, más como revulsivo defensivo que anotador. Misma situación que en el último cuarto. Funcionó, con la excepción de los ataques que no pudo supo finalizar en los dos últimos minutos de encuentro. Trabajo sucio, a menudo poco reconocido, pero igual de importante. +11 para el Madrid con él en cancha.

No jugaron: Andrés Nocioni y Álex Suárez.