THUNDER 126 - WIZARDS 115

Westbrook no para: ¡4º triple-doble consecutivo (35+14+11)!

El base, que solo había anotado 7/28 hasta los segundos finales, empató el partido con un triple y anotó 14 en la prórroga.

0

Convertir lo increíble en cotidiano. Russell Westbrook volvió a dejar un parqué NBA (en este caso el suyo, el del Chesapeake) con un triple-doble en el bolsillo. Los Thunder han jugado 20 partidos esta temporada y el base ya suma nueve triples-dobles, los cuatro últimos consecutivos también se han convertido en cuatro victorias de su equipo. Inhumano.

Y claro, a lo Oscar Robertson, sigue promediando triple doble en la temporada: 31,2 puntos 10.5 rebotes y 11.3 asistencias. Parece fácil...

Ayer estaba realizando un partido malo, horrible en realidad (7/28 en los tiros), hasta que anotó el triple que empataba el partido y que dejó sin palabras a Bradley Beal. "El único triple que mete en todo el partido es el que manda el partido a la prórroga...", dijo el escolta, que anotó 31 puntos (Wall, 15+15). Después fue todo Westbrook. No exagero: 14 puntos del base en el tiempo extra, cuatro más que todos los Wizards.

"Nunca dejes de creer en ti mismo y en tu capacidad para hacer cosas sobre una cancha de baloncesto", dijo el todoterreno tras el choque. Es la segunda vez en su carrera que consigue cuatro-triples dobles consecutivos (de locos...), Chamberlain lo hizo cuatro veces y Robertson siete. Además, es el tercer jugador de la historia que cierra un mes entero del calendario promediando triple-doble tras los dos mencionados. Sigue haciendo historia.