SUNS 109-HAWKS 107

Los Hawks, en barrena: cuatro derrotas seguidas y ya 10-9

Los Suns sobreviven en el último cuarto y suman su sexta victoria de la temporada. los Hawks estaban 9-2 pero han perdido siete de ocho.

0

Desastre de los Hawks en Arizona (109-107) y desastre en su gira por el Oeste: cuatro derrotas en cuatro partidos, en total siete en ocho y de 9-2 a 10-9, un sorprendente picado de un equipo que comenzó de forma extraordinaria la temporada y que en Phoenix no pudo contar con Paul Millsap, ausente por molestas en la cadera.

Los Suns se aprovecharon gracias a un buen partido de Brandon Knight (23 puntos), Jared Dudley y PJ Tucker (17 cada uno). Y Leandro Barbosa, que anotó canastas importantes durante un parcial de 11-0 en el último cuarto para un equipo al que sostuvieron en buena medida sus veteranos y que está 6-13. Además, Bledsoe (que no estaba teniendo su mejor partido) metió un tiro afortunado a tablero que selló el triunfo (104-99 a 28 segundos del final).

Dennis Schroder anotó 14 puntos en ese último cuarto y 31 en total, el tope de su carrera, y Kent Bazemore terminó con 22. Dwight Howard, con 17 y 14 rebotes. Pero los Hawks están ahora mismo muy lejos de donde querrían estar, lastrado primero por los problemas de faltas de sus bases y sin capacidad para resolver en los últimos ataques y con el partido igualado, ni siquiera ante un rival de perfil tan bajo como estos Suns.