CELTICS 97 - KINGS 92

Al Horford (26) y sus Celtics le ganan la partida a Cousins (28)

Amarraron una ajustada victoria en el mejor partido del dominicano (6 tapones) desde que llegó a Boston. 'Boogie' demasiado solo en Sacramento.

0

NBA

Tras su nula defensa ante los Pistons, los Celtics bajaron al barro para llevarse un ajustado triunfo ante Sacramento (97-92). Un partido que decidió Al Horford con un robo a DeMarcus Cousins (quien reclamó personal) con 95-92  en el marcador y dentro de los últimos 10 segundos. De esta manera, el dominicano selló su mejor noche desde su llegada a Boston. Hizo de todo: anotó (26 puntos), reboteó (8), asistió (3) y defendió (2 robos y 6 tapones). Horford contó con la aportación de Isaiah Thomas, quien anotó 14 de sus 20 tantos en la segunda parte. De esta manera el base suma ya 18 partidos alcanzando la veintena en anotación esta temporada. Como James Harden y Russell Westbrook.

Enfrente, DeMarcus Cousins destacó con 28 puntos. 'Boogie' no paró de luchar por la victoria en todo momento, hasta se llevó un codazo involuntario de un compañero que le valió unos cuantos puntos de sutura en el rostro. El pívot apenas contó con la aportación de Matt Barnes y Rudy Gay. Pese a dominar el rebote, Sacramento no pudo llevarse algo positivo del TD Garden.