HAWKS 85 - PISTONS 121

Detroit noquea a unos Hawks en preocupante caída libre

Tras un inicio de curso ilusionante, Atlanta encandena cinco derrotas seguidas que le sacan fuera de la zona de Playoffs. Lo contrario que los Pistons.

0
Detroit noquea a unos Hawks en preocupante caída libre
ERIK S. LESSER EFE

Duelo de contrastes en el Philips Arena. Rachas opuestas entre dos equipos que mantuvieron la tendencia de las últimas semanas. El equipo que va a más, los Pistons, zarandeó con violencia al desnortado, los Hawks. Un contundente 85-121 que deja a los segundos en caída libre. Tras un inicio de temporada esperanzador, Atlanta encadena ya cinco derrotas seguidas y ocho en los últimos diez partidos. Un mal momento que les ha sacado incluso de los puestos de Playoffs en el Este. Con Millsap de baja por segundo encuentro consecutivo, Mike Budenholzer decidió comenzar el tercer cuarto con un quinteto formado por Delaney, Hardaway Jr. Prince, Muscala y Humphries. Un aviso tras el sonrojante 39-58 al descanso. Pero ni con esas. Y el domingo esperan los Raptors en Toronto...

Mientras, en Detroit las caras eran bien distintas. Han cerrado una gira de tres partidos en cuatro días como visitantes con victorias. Además de auparse a la octava posición de la Conferencia. Caldwell-Pope, con 23 puntos, lideró una anotación en la que hasta otros siete compañeros anotaron en dobles figuras. Buen síntoma.