REAL MADRID 92 - MONTAKIT FUENLABRADA 76

Doncic: "Fue mi mejor partido, pero toca seguir trabajando"

Sólo Ricky Rubio consiguió esa valoración (34) siendo menor de edad. Además, nadie había repartido tantas asistencias (11) ni firmado un doble-doble con 17 años.

0

Liga Endesa

Luka Doncic firmó en el triunfo ante el Montakit Fuenlabrada (92-76) varios récords de precocidad: igualó la mejor valoración de un menor de edad (los 34 puntos de valoración de Ricky Rubio) y ostenta el honor de ser el único jugador que ha firmado un doble-doble con su edad: 23 puntos y 11 asistencias. Además, nadie había logrado repartir tanto juego con 17 años. “Las cosas me están pasando muy rápido y estoy muy contento porque lo que me gusta es jugar al baloncesto. Tenemos una plantilla de grandes jugadores y todos me ayudan a ser mejor. Ha sido mi mejor partido en la Liga Endesa”, dijo el esloveno, que es el tercero más valorado de su equipo: 15,1.

A pesar de la exhibición, Doncic tiene los pies sobre el suelo. “Siempre digo que hay que seguir trabajando y mirar hacia delante. Estoy muy contento por la victoria. Hemos hecho un trabajo muy bueno y teníamos que recuperar las sensaciones después de la derrota ante el Fenerbahçe. Hemos salido muy concentrados y agresivos y el equipo se ha recuperado rápido después del otro día. No se puede bajar el ritmo porque cualquier equipo te puede castigar”. A falta de los partidos de esta tarde apunta a MVP de la jornada.