RAPTORS 128 - HAWKS 84

La mayor victoria de los Raptors (+44) humilla aún más a Atlanta

Los Hawks siguen hundiéndose con su sexta derrota consecutiva. La misma racha, pero al revés, de Toronto. Hasta ocho 'raptors' anotaron en doble figuras.

0

NBA

Los Raptors infligieron a los Hawks una brutal paliza (128-84). Un +44 que supera el +42 que lograron hace dos años Milwaukee y se convierte en la mayor victoria en la historia de los dinosaurios. Por su parte, semejante varapalo supone la peor derrota en 12 años para Atlanta. Los de Budenholzer siguen sin levantar cabeza y encadenan ya seis derrotas seguidas. Han pasado de abrir la temporada con un 9-2 de balance a cosechar un 1-9 en los últimos 10 partidos. Expediente X. Sin Paul Millsap, baja por tercer partido consecutivo, en los de Atlanta destacaron (si es que se puede hacer ante semejante baño) Schroder (15) y Howard (10+17). Hasta el tercer cuarto aguantaron la papeleta como pudieron (76-60), hasta el ridículo del último acto: 42-14. "Nos pasaron por encima. Así de sencillo", resumió su técnico, quien debe tratar de levantar la moral de un vestuario severamente golpeado.

En el bando contrario, ampliaron su racha a seis... pero de triunfos. Kyle Lowry (17+8+8) rozó el triple-doble y DeRozan (21) volvió a liderar la ofensiva, pero los canadienses fueron más corales que nunca. Un total de ocho jugadores anotaron en dobles figuras y 12 de los 13 jugadores que saltaron al parqué consiguieron al menos una canasta en juego. Y, por si fuera poco, el banquillo se las ingenió para anotar nada más y nada menos que 64 puntos. 20 menos que los sumados por los Hawks. Una paliza.