JAZZ 105-98 NUGGETS

Hayward se multiplica en unos Jazz lastrados por las bajas

El alero de Butler anotó 32 puntos para llevar a los de Salt Lake City a la victoria. George Hill volvió a ser baja y Favors y Burks siguen sin vestirse de corto.

0

NBA

Volvió a faltar George Hill y los Utah Jazz volvieron a ganar de la mano de Gordon Hayward. El 20 de los Jazz anotó 32 puntos -21 de ellos en el tercer cuarto en el que todos los Nuggets anotaron 16- para dar una importante victoria a los pupilos de Snyder que siguen sin poder contar con Derrick Favors y Alec Burks.

Anoche los Nuggets comenzaron dominando el partido en un primer cuarto que acabó siendo un intercambio de golpes con ocho cambios liderazgo y que acabó con 24-21 para los Jazz con 7 puntos de Hayward. Wilson Chandler y Will Barton anotarían 16 puntos en el segundo para dar una mínima ventaja a Denver que se vio contrarrestada por los Jazz para dejar en dos puntos la renta antes de la demostración de Hayward del tercero. Utah se impuso por un claro +17 en el tercer parcial y amenazó con regalarnos muchos minutos de la basura en el cuarto (94-71 a falta de ocho minutos) pero un parcial de 4-23 para los Nuggets apretó el choque al final. Mucha culpa tuvo Will Barton que anotó 9 puntos con tres triples -sin fallo- en ese parcial que dio vida a los de Denver.