NBA | CALDERÓN

Calderón estará de baja entre dos y cuatro semanas

El base de los Lakers se retiró lesionado ante Memphis. Sufre una lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha. 'Calde' ha tranquilizado a sus fans a través de Twitter.

0
Calderón estará de baja entre dos y cuatro semanas
Tom Szczerbowski USA Today Sports

Los Lakers se quedan sin su timonel mayor. Al menos dos semanas. José Manuel Calderón apenas aguantó ocho minutos en pista en la derrota de su equipo ante los Grizzlies de Marc Gasol. El FedExForum se frotaba las manos al ver que los angelinos se quedaban sin su hombre más importante en pista.

Derrota de los hombres de Luke Walton que ya llevan un balance de 10-12 en los 22 encuentros que ha disputado el equipo californiano. Un balance pobre y que podría empeorar durante la baja de Calderón. De dos a cuatro semanas. La lesión que sufre en su isquiotibial derecho le hará perderse entre 8 y 16 encuentros.

En el mejor de los casos 'Calde' volvería a vestirse de corto en el Spectrum Center ante Charlotte Hornets y en el peor de los casos el base no podría saltar a pista hasta la visita de sus Lakers a Portland el próximo 6 de enero de 2017. Siempre y cuando no haya ningún contratiempo, claro.

A pesar de todo Calderón no ha perdido el ánimo y ha utilizado las redes sociales para enviar un mensaje tranquilizador a todos sus fans. "Ante todo tranquilidad. Nada grave!En unos días estoy de vuelta", y cerró el mensaje con el hashtag #lakeshow.