LIGA ENDESA

Mundo Deportivo: El Barcelona descarta a Alessandro Gentile

Jugará cedido en un equipo de Euroliga y a pesar de que el Barça lo ha tanteado, Bayern o Panathinaikos parecen destinos más factibles.

0
Mundo Deportivo: El Barcelona descarta a Alessandro Gentile
JOHN MACDOUGALL AFP

Alessandro Gentile no jugará en el Barcelona. Según informa Mundo Deportivo, el internacional italiano ha sido descartado por el Barça Lassa tras conocerse ayer que dejará el Armani Jeans Milano en calidad de cedido hasta el próximo mes de junio a pesar de tener contrato hasta 2018.

Según informó ayer la Gazzetta dello Sport, Gentile busca un equipo de Euroliga y quiere tener la decisión tomada para Navidad cuando se reabra el mercado de la máxima competición continental entre el 29 de diciembre y el 5 de enero.

A pesar de que su nombre se ha ligado en innumerables ocasiones al Barça Lassa, los culés han descartado su fichaje por no fiarse de su temperamento ni de su estado físico. Bamberg, Bayern de Múnich o Panathinaikos parecen los destinos más probables para el jugador siendo los bávaros -sin Euroliga- la tercera opción.

En el Brose, Gentile jugaría a las ordenes de un italiano -Trinchieri- en un equipo con General Manager italiano -Baiesi- y lo haría con Nicoló Melli en el equipo, compañero de selección y ex del Armani Jeans. 

A favor de Panathinaikos puede jugar que su padre, Nando, ganara una Euroliga con los verdes y en el caso del Bayern, la presencia de un técnico reconocido y reputado como Djordjevic sería un factor importante. 

Gentile había expresado interés en jugar en el Reggio Emilia junto a su hermano Stefano pero el Milán se ha negado a que la cesión sea a un equipo de la Lega.