EUROLIGA

Cómo y dónde ver el Real Madrid vs Zalgiris de Euroliga: Horario y TV

Este jueves 8 de diciembre el Real Madrid recibe en el Barclaycard Center al Zalguiris Kaunas en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Euroliga. El partido dará comienzo a las 21:00 horas.
Real Madrid - Efes: Euroliga

0
Dónde ver el Real Madrid vs Zalgiris de Euroliga: Horario y TV online
EMILIO COBOS DIARIO AS

Real Madrid - Zalgiris en directo

Horario: ¿A qué hora empieza el Real Madrid vs Zalgiris de Euroliga?

Este jueves de 8 de diciembre el Real Madrid y Zalgiris se enfrentan en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Euroliga. El partido, que se disputará en el Barclaycard Center, servirá para poner a prueba al equipo blanco, que viene de perder frente al Fenerbahçe Ülker en la jornada anterior. El partido comienza a las 21:00 horas.

Televisión: ¿Cómo ver en TV el Real Madrid - Zalgiris?

Movistar Deportes 1 emitirá el Real Madrid vs Zalgiris Kaunas en directo y de forma íntegra con los comentarios de David Carnicero (narración) y Nikola Loncar (comentarios). También se podrá seguir el encuentro, que comienza a las 21:00 horas, a través de www.movistarplus.es

Internet: Sigue online el Real Madrid vs Zalgiris de Euroliga

En AS también podrás seguir el Real Madrid vs Zalgiris Kaunas de Euroliga. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.