MAVERICKS 101 HORNETS 109

Kemba y Batum hunden más a los Dallas Mavericks

Nueva derrota del peor equipo del Oeste en un buen partido colectivo de los Charlotte Hornets con seis jugadores por encima de los 11 puntos.

0
Kemba y Batum hunden más a los Dallas Mavericks
RONALD MARTINEZ AFP

Dallas Mavericks y Charlotte Hornets se encontraron por segunda vez esta semana y el duelo volvió a saldarse con victoria de los de Steve Clifford. Kemba Walker fue el máximo anotador de los de Carolina con 19 puntos y un sobresaliente Batum, completó un doble-doble de 14 puntos y 15 asistencias a los que sumó 7 rebotes. 

Los de Rick Carlisle continúan hundidos en el Oeste tras caer ayer en un partido que llegaron a ir ganando por 11 puntos en el tercer cuarto cuando Harrison Barnes asumió el mando de las operaciones y anotó 7 puntos de inicio para un parcial de 15-6. En el segundo cuarto, Charlotte fue por delante durante casi todo el parcial hasta que Dallas apretó y puso el 50-48 al descanso. Continúo en la cresta de la ola y se puso 11 arriba pero los Hornets siguieron ahí y llegaron al último cuarto a solo tres puntos. 

Dallas no consiguió estirar la renta en el último y cuando se vio por detrás se vino abajo y rápidamente estuvo nueve puntos por detrás de los de Carolina del Norte. Jeremy Lamb fue clave con 10 puntos en el último cuarto y Belinelli sumó nueve más en 12' de juego. 

Harrison Barnes con 29 puntos y 7 rebotes y Deron Williams con 15 puntos y 13 asistencias fueron los mejores de Dallas.