CLEVELAND CAVALIERS

LeBron y algunos compañeros no harán noche en el Trump de NY

No se sabe qué jugadores de los Cavaliers dormirán en el hotel de la cadena del próximo Presidente de los Estados Unidos. LeBron y JR pidieron el voto para Hillary. Warriors-Cavs Game 5 en directo

0
LeBron James durante el partido jugado en Toronto y previo al viaje a New York
Dan Hamilton USA Today Sports

La campaña electoral y las elecciones de Estados Unidos ya son historia pero las consecuencias de la misma se empiezan a notar en la NBA. LeBron James fue la cara más visible del deporte americano en posicionarse de un lado -el de Hillary Clinton- en la carrera por la Casa Blanca o lo que es lo mismo, estar en contra del magnate Donald Trump.

El problema nace ahora cuando los Cleveland Cavaliers visitarán por primera vez desde entonces Nueva York y harán noche en el Hotel Trump de la Gran Manzana...pero no todos. Según la ESPN un buen número de jugadores de los Cleveland Cavaliers entre los que se encuentra el propio MVP de las pasadas finales no se alojarán en el hotel del futuro presidente y se une a la noticia que se supo hace tres semanas de que Memphis Grizzlies, Dallas Mavericks y Milwaukee Bucks no iban a hospedarse más en los hoteles de la cadena Trump. 

LeBron confirmó a Cleveland.com que los Cavaliers no reservarán habitaciones en otros hoteles de la cadena Trump hasta final de temporada y aclaró la elección del Trump SoHo diciendo que es "el único hotel de Manhattan donde puedes asegurarte unas habitaciones de playoffs"