RESUMEN 11ª JORNADA

Ni Fenerbahçe ni CSKA fallan: Udoh y Kulagin se imponen

El pívot del Fenerbahçe acabó con 15 puntos y 9 rebotes para 34 de valoración. Kulagin anotó 9 de sus 14 puntos en el tercer cuarto en Milán.

0
Ni Fenerbahçe ni CSKA fallan: Udoh y Kulagin se imponen
MATTEO BAZZI EFE

Estrella Roja-Real Madrid en directo

Fenerbahçe 87 - Estrella Roja 72

El Fenerbahçe rompió el partido en el segundo cuarto y lo remató en el tercero. Al final del primero, los turcos dominaban por dos puntos (20-18), pero esta renta creció a los diez puntos al descanso (41-31) y los 18 en el último cuarto (68-50). Ekpe Udoh dominó la pintura (15 puntos y 9 rebotes para 34 de valoración) y sólo el partidazo de Nico Melli con el Bamberg (37) le priva de ser el MVP de la jornada. También brilló el otro pívot del Fenerbahçe, Jan Vesely: 14 puntos y 20 de valoración. Por parte del Estrella Roja, el mejor fue Marko Simonovic: 14 tantos y 6 rebotes (17 de valoración).

Emporio Armani 64 - CSKA Moscú 79

El Emporio Armani llegó con vida —y arriba en el marcador— al descanso (38-36), pero el CSKA no echó en falta a Nando de Colo y Milos Teodosic. En el tercer cuarto, el equipo moscovita barrió al Milán con 9 puntos de Kulagin y dos triples de Antonov. Kulagin y Jackson fueron los máximos anotadores del CSKA (14 puntos para cada uno), aunque Jackson, con más minutos sin Teodosic, no estuvo muy certero en sus pases: 6 pérdidas (pero 3 robos). Por parte de los locales, Raduljica acabó con 11 puntos, pero mal en el rebote (solo 3). También alcanzaron la decena de puntos Jamel McLean y Ricky Hickman.