LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Khloé Kardashian estalla contra un afición de los Cavaliers: "¡Lámeme las...!"

La novia de Tristan Thompson contestó con dureza a un seguidor del equipo de Cleveland que la recriminó el mal momento por el que atravesaba el conjunto. España vs República Checa

0
Khloé Kardashian estalla contra un fan de los Cavaliers.
Instagram Khloé Kardashian.

La relación entre Tristan Thompson y Khloe Kardashian ha atravesado muchas etapas: primeros escarceos, dudas de los compañeros del pívot sobre su nueva pareja, anuncios de boda y de ruptura desmentidos... Y ahora ha tocado el ataque de la celebrity a un aficionado de los Cavaliers que la acusaba del mal momento del equipo.

"Los Cavs no han jugado bien desde @khloekardashian. Solo digo eso", escribió un usuario (slimmy97) a través de la red social Twitter. Kardashian no tardó en contestar, de forma rotunda y dura, muy, muy dura, a un mensaje que fue borrado de inmediato: "Ellos son #1 en su conferencia, pero gracias por chupar mi p... lo suficientemente fuerte como para pensar que tengo ese poder. Lámeme las p... mientras estás sentado en ellas".

El estallido de la pareja de Tristan Thompson no llega de la nada. Durante años, ella ha sido criticada por ser una nube negra sobre diversos jugadores con los que ha salido. Así, los aficionados de Houston Rockets la acusaron de los malos resultados del equipo y la caída en desgracia de Lamar Odom también se le atribuye a ella. Pero, digan lo que digan, Khloe Kardashian está muy feliz con su novio, tal y como dijo en el programa de Jimmy Kimmel.