ANADOLU EFES - BARÇA LASSA

Navarro viajó con el Barça a Estambul y podría jugar hoy

El Efes, un rival temible en casa. El equipo de Perasovic, al igual que el Barça, lleva este curso cinco victorias y cinco derrotas (18:00, MD1 / E3).

0
Navarro viajó con el Barça a Estambul y podría jugar hoy
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

Efes - Real Madrid en directo

Cinco partidos en doce días (tres de Euroliga lejos del Palau y dos de Liga Endesa) esperan al Barcelona Lassa en un periplo por Europa de casi 12.000 kilómetros frente a rivales de la talla del Anadolu Efes de Estambul (hoy, 18:00 horas), el CSKA Moscú (día 16) y el Baskonia (día 21).

El primer asalto continental de los tres será esta tarde en el pabellón Abdi Ipecki. El equipo de Velimir Perasovic, al igual que los azulgrana, lleva este curso cinco victorias y cinco derrotas. En Euroliga solo el CSKA de Moscú ha sido capaz de vencer en esta pista (87-93). El potencial interior del equipo otomano, con Honeycutt (8,4 rebotes por partido), Dunston (6,8) y Derrick Brown (6,6), bajo la dirección del base Thomas Heurtel, es realmente temible.

Pero en este maratón, ­Bartzokas podría recuperar hoy mismo al capitán Juan Carlos Navarro, que ha viajado con el equipo. El conjunto azulgrana no podrá contar con Stratos Perperoglou, que atraviesa un proceso gripal.

Navarro jugó su último partido el pasado 16 de octubre. Una lesión en el semimembranoso del muslo izquierdo le ha mantenido en el dique seco. En la Euroliga casi ni se ha estrenado: solo jugó en la primera jornada ante el Unics en Kazán (63-69).

Bartzokas considera que, después de la victoria ante el Panathinaikos (72-57) y la recuperación de varios jugadores lesionados, sus hombres están preparados para afrontar este desafío ante un rival muy peligroso en su pista. La llegada de Renfroe está dando aire a Rice. Y Jonathan Holmes es el relevo europeo de Justin ­Doellman y Víctor Claver, que están aún recuperando su ritmo de partidos.