ORLANDO MAGIC

Los Magic buscan un anotador; Mario Hezonja, ¿en el mercado?

Según informa Brian K. Schmitz, el equipo de Orlando podría mandar al alero al Erie BayHawks. Desde el noveno partido de la temporada, su participación es residual.

0
Mario Hezonja, la pasada temporada, ante Atlanta Hawks.
Reinhold Matay USA Today Sports

En Orlando necesitan un anotador y al parecer podrían buscar puntos en el mercado. Según apunta Josh Robbins, del Orlando Sentinel, la franquicia de Florida tendría intención de añadir un gran jugador ofensivo a su plentilla. Entre los nombres que suenan como posible moneda de cambio está el de Mario Hezonja, aunque también aparecen, como casi siempre cuando hablamos de los Magic, Nikola Vucevic y Jeff Green.

Los Orlando Magic también meditan enviar a Mario Hezonja a la D-League, según Brian K. Schmitz. El columnista de Orlando Sentinel indica que su entrenador, Frank Vogel, y la franquicia han discutido esa posibilidad en las últimas horas. Si finalmente se toman esa decisión, sería un palo tanto para el jugador como para un equipo que lo seleccionó como número cinco del draft de 2015.

La participación de Hezonja en la NBA nunca ha sido brillante. Ha tenido ciertos momentos de inspiración, pero nunca continuidad. Así, en su primera temporada el croata de 21 años jugó 79 partidos, nueve de ellos como titular, pero sólo con 17,9 minutos de media.

Y en esta la situación ha ido a peor. En los primeros ocho encuentros del presente curso, tuvo un papel similar al anterior: 16,2 minutos en pista. Sin embargo, a partir del noveno su participación ha sido residual. En los últimos 15, ha jugado seis y 9 minutos en su máxima. Un problema que le está cerca de mandar al Erie BayHawks de la D-League, el equipo filial de los Magic.