BASKONIA - MOVISTAR ESTUDIANTES

Bargnani es baja ante un Estudiantes menos apurado

Los colegiales han ganado ya cuatro partidos, pero el Fuenlabrada, con tres victorias, ocupa puestos de descenso. No estarán Grimau y Page.

0
Bargnani es baja ante un Estudiantes menos apurado
Raúl Caro Cárdenas EFE

El Baskonia recibe al Movistar Estudiantes. Los vitorianos tienen la baja de Andrea Bargnani (molestias en la pierna izquierda) y la duda de Chase Budinger (esguince de tobillo). El resto de jugadores parecen estar disponibles para Sito Alonso. En Estudiantes, son baja Jordi Grimau y Dylan Page pero llegan a Vitoria con la idea de dar la sorpresa.

El conjunto vitoriano se encuentra en un magnífico estado de forma. La exhibición ofrecida ante Darussafaka en Euroliga fue de nota, sobre todo en defensa. Si no hay desconexión y le salen las cosas, los madrileños tendrán muchos problemas para meterles mano. Esta semana, además, tienen un viaje largo a Kazan en competición continental pero luego descansarán en Liga Endesa. El Baskonia es sexto ahora con un balance de 7-4.

El Movistar Estudiantes no está sufriendo tanto como otros años (décimo con 4-6) pero no debería descuidarse ya que uno de los puestos de descenso lo marca ahora el Fuenlabrada, con 3 victorias. El Manresa de Ibón Navarro parece descolgado con un balance de 1-9. Sito Alonso no quiere relajaciones y exigirá al máximo a sus jugadores. En las últimas comparecencias ligueras en el Buesa sufrió demasiado con el Tecnyconta Zaragoza y perdió con el Iberostar Tenerife.