NBA

Kevin Durant estuvo cerca de los Clippers en verano

El 4 de julio Kevin Durant decidió que jugaría en los Golden State Warriors pero, según dijo esta semana, estuvo cerca de irse a los Clippers

0
Kevin Durant y JJ Redick durante el partido entre Golden State y los Clippers
Harry How AFP

La decisión de Kevin Durant de cambiar Oklahoma City por los Golden State Warriors cambió el panorama de la NBA. A pesar de que todos vieron favoritos a Thunder o Warriors y algo menos a unos Celtics que tiraron hasta de Tom Brady para tratar de convencerle, Los Angeles Clippers fueron uno de los equipos que estuvo cerca de contar con el alero de la Universidad de Texas.

Según ha confirmado el propio Kevin Durant a ESPN esta semana, justo antes de enfrentarse a los Clippers, la franquicia era una de sus opciones debido al tremendo talento que tienen Blake Griffin, DeAndre Jordan y Chris Paul: "Esos tres son talentos tremendos, hicieron que fuera una decisión complicada para mí-el decir que no-".

Durant también dijo que DeAndre fue "poco agresivo" pero que le dejó claro que los Clippers le querían para cubrir el puesto de alero. "Más que nada, era un verdadero amigo. Iba a serlo pasara lo que pasara".

El propio 35 añadió que el día que decidió irse a los Golden State Warriors, Jordan simplemente le envió un mensaje diciéndole lo feliz que estaba por él. "Creo que cuando llega ese punto que puedes separar amistad de trabajo la amistad es todavía mejor", dijo.