NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEMPHIS GRIZZLIES | FIZDALE

"Los candidatos al MVP no están al nivel de Marc en ambos aros"

"No creo que se reconozca todo su valor como ancla defensiva. No sólo anota, asiste y rebotea, sino que marca la diferencia atrás", dice el entrenador de los Grizzlies.

Actualizado a
"Los candidatos al MVP no están al nivel de Marc en ambos aros"
MIKE BROWNEFE

Antes de recibir en la madrugada del sábado al domingo (en España) a los Warriors, David Fizdale se refirió al gran momento que atraviesa Marc Gasol. "Está lo más cerca que uno puede estar a un nivel de MVP. Está haciendo de todo por nosotros y, incluso así, no creo que se reconozca todo su valor como ancla defensiva. Una faceta en la que hemos dado un gran salto. No sólo anota, asiste y rebotea, sino que marca la diferencia atrás. La mayoría de los candidatos al MVP no están a ese nivel a ambos lados", le alabó su entrenador en los Grizzlies.

Tal y como recoge la propia web de la franquicia de Tennessee, únicamente Kevin Durant y el mediano de los Gasol lanzan esta temporada con un porcentaje superior al 40% de acierto desde la línea de tres puntos además de promediar 4 asistencias y 1,5 tapones. Obligado por la lesión de Mike Conley, Marc ha subido sus prestaciones en los seis últimos partidos, en los que promedia 25,3 puntos, 7,5 rebotes y 4,8 asistencias. El récord de los Grizzlies sin el base es un muy positivo 5-1.