PACERS 118 - BALZERS 111

Los 37 de Paul George valen más que los 67 de Lillard y McCollum

Ni el gran partido de la pareja de los Blazers impidió la tercera derrota seguida de Portland, que acabó desperdiciando una ventaja de 20 puntos.

0

Paul George dio el triunfo a los Pacers (118-111) con su mejor actuación del curso (37 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 3 robos). Sus 13 puntos consecutivos en el último cuarto resultaron fundamentales para la remontada local ante los Blazers (28-13 fue el parcial en el cuarto periodo). "Es bueno ver al Paul George que nos tiene acostumbrados", valoró su compañero Myles Turner. Si el alero decidió, Thaddeus Young se encargó de mantener a flote a los de Indianápolis cuando peor pintaba la situación (llegaron a ir 20 abajo).

Y es que, pese a otro gran inicio, los Blazers volvieron a dejarse por el camino otro encuentro que tenían controlado. "Es lo mismo de siempre. Arrancamos bien, conseguimos distanciarnos, pero sabemos que el otro equipo se las arreglará para volver al partido con un parcial", explicó Damian Lillard. De poco sirvieron los 33 tantos y 9 asistencias del base. Como estériles resultaron los 34 de C.J. McCollum. Pese a los 67 puntos de la pareja (demasiado sola), la franquicia de Portland encajó su tercera derrota seguida. Tras 25 partidos, llevan récord negativo (12-13). Lejos de lo que se esperaba de ellos.