NBA SUNDAYS

Ricky Rubio: "En la NBA es difícil tener un día libre"

Minnesota Timberwolves y Golden State Warriors se enfrentan esta madrugada (01:00, Movistar Deportes 1) en el partido NBA Sunday de esta semana.
Final en vivo: Cavs vs Celtics, juego 5

0

Minnesota Timberwolves y Golden State Warriors (01:00, Movistar Deportes, 1) se enfrentan esta madrugada en el partido del NBA Sunday de esta semana. O lo que es lo mismo, Ricky Rubio se verá las caras contra el mejor base de la NBA, un Stephen Curry que sigue, una temporada más, liderando a la franquicia de La Bahía. Pero el dos MVP no está solo: Klay Thompson, Kevin Durant, Draymond Green... Mucha potencia ante estos jóvenes Wolves de Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins.

Ricky Rubio: "En la NBA es difícil tener un día libre"

La iniciativa de NBA Sunday en Europa permite a los aficionados ver un partido en prime time cada semana. ¿Cree que esto puede despertar más interés en la Liga, especialmente en los niños?

"Si. Cuando crecía en Europa, quería ver la NBA, pero era difícil porque los horarios eran diferentes. Ponerlos en una buena hora para en Europa es genial".

 ¿Cuál es su deporte favorito después del baloncesto?

"Fútbol. Crecí en un país de fútbol y lo jugaba cuando era pequeño. Es mi segundo deporte favorito".

¿Qué hace en su día libre?

"En la NBA es difícil tener un día libre y si lo hay, sólo quiero descansar y descansar. Me gusta pasar tiempo con mis amigos". 

¿Tiene un modelo a seguir?

"Mis padres siempre han sido grandes modelos. Siempre me miro en ellos. Mi hermano mayor sólo jugar al baloncesto y también lo seguía".

¿Cuál ha sido para usted el partido más grande en la historia de la NBA?

"Oh, es difícil. Quiero decir que hay muchos y elegir uno es difícil. Por supuesto, todo el mundo recuerda la canasta con paso atrás de Jordan contra Utah. Creo que fue un gran, gran partido y uno de los mejores de siempre".