Estás leyendo

Toronto aplasta a los Magic de un gris Ibaka (10+4)

NBA

MAGIC 79 RAPTORS 109

Toronto aplasta a los Magic de un gris Ibaka (10+4)

DeMar DeRozan fue el mejor de un partido en el que Orlando anotó 30 puntos en el primer cuarto y 79 al final. El 10 de los Raptors se fue hasta los 31.

Orlando completó un sobresaliente primer cuarto ante los Toronto Raptors en el que se impuso por 23-30 gracias a la inspiración de Evan Fournier (9 puntos) pero cayó por 30 puntos al final del partido. De repente, apagón.

Los de Frank Vogel comenzaron el choque apretando a pesar de un tremendo DeRozan que se fue hasta los 14 puntos en el primer parcial. Fournier señalaría el camino y Vucevic con seis puntos desde el banquillo lo apuntalaría. El segundo parcial sería al revés. Payton anotó 11 puntos para los Magic pero Toronto remontó el choque de la mano de Valanciunas (10 puntos) y el banquillo le dio a los canadienses un impulso extra (+11 con Ross en pista). 

Con tres jugadores en dobles dígitos en anotación y Valanciunas con un sólido doble-doble (12+11), Toronto se imponía por 55 a 51 al paso por los vestuarios. Y lo mejor estaba por llegar para ellos. 11 puntos más para DeRozan, un +16 con él en pista (29-13 de parcial) y el partido ganado para Toronto (84-64), los últimos doce minutos sirvieron para terminar de aplastar el orgullo de los Magic que se llevaron otro severo correctivo (25-15) y un -30 al final. La segunda unidad de Toronto terminó por mostrar las carencias de unos Magic que siguen sin dar un paso adelante en el presente curso. 

Ibaka acabó con 10 puntos (5/9) y cuatro rebotes en solo 21 minutos que se saldaron con un -8 para los de Vogel. 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar