PHILADELPHIA 76ERS

Nerlens Noel, fuera de la rotación de los Sixers

El pívot alzó la voz después de su segundo partido del año -en el que disputó ocho minutos- y ayer se quedó sin jugar un solo minuto por decisión técnica.

0
Nerlens Noel y Brett Brown en un partido de la temporada pasada

Nerlens Noel puede estar viviendo sus últimos partidos con los Philadelphia 76ers. Recuperado antes de tiempo tras una lesión de rodilla que le hizo pasar por quirófano en verano, Noel se viste de corto con los Sixers desde hace una semana. Lo ha hecho en tres ocasiones y tras la segunda ya se quejó de su falta de minutos: "Soy demasiado bueno para jugar solo ocho minutos".

Después de esa rajada, Noel se reunió con Brett Brown para hablar de la situación de una pintura que por primera vez en muchos años, tiene a sus jugadores en la pista y no en la enfermería. Tras esa reunión, Brown dijo que Noel aceptó su rol con tremenda profesionalidad y destacó su carácter competitivo por encima de todo. Horas después confirmó que Noel no estará en la rotación de los Sixers de manera regular.

Embiid y Okafor serán la pareja titular con Saric e Ilyasova aportando minutos de calidad desde el banquillo. Incluso Robert Covington podría llegar a jugar de cuatro si se requiriera. "Creo que intentar dar minutos a tres altos sería injusto" dijo en la CSN.

A pesar de que Brown dijo estar "intrigado" por la posibilidad de juntar a Noel y Embiid, el técnico ha apostado por Okafor y el camerunés de titulares cuando ambos han estado disponibles relegando a Ilyasova o Saric al banquillo.