KNICKS 118 PACERS 111

Carmelo lidera una gran remontada de los Knicks

Indiana llegó a ir quince arriba (64-79) en el tercer cuarto pero acabó cediendo ante el sobresaliente partido del 7 de los Knicks que acabó con 7 triples.

0

El Madison sigue siendo la casa de Carmelo y ahí, su palabra es ley. El alero de Oak Hill decidió el clásico Pacers-Knicks con una exhibición de tiro desde la larga distancia (7 de 11 en triples) para dar la vuelta a un partido que los de McMillan llegaron a ir ganando por quince puntos en el tercer parcial. En el último y decisivo aparecieron Melo (11), Porzingis (10) y Rose (11) y se estrellaron Myles Turner (0/3) y Paul George (0/4).

Los Knicks creyeron y quisieron. Indiana creyó que lo tenía y se quedó con la miel en los labios pensando cómo se les podía haber escapado un partido que dominaron durante mucho tiempo a pesar de no presentar buenos números en los tiros. Indiana llegó al último cuarto con ventaja de tres -tras un 18-6 de los Knicks- a pesar de anotar el 20% de los triples y 39 de 91 tiros de campo. Cuando se encendieron las alarmas, las estrellas neoyorquinas aparecieron para ganar el choque mientras las de Indiana se diluían mientras veían caer triple tras triple, su ventaja. 

Carmelo Anthony acabó como máximo anotador del partido con 35 puntos, Derrick Rose le siguió con 24 y el letón Porzingis acabó con 21-8 y tres tapones. En los Pacers el mejor volvió a ser Thaddeus Young que 24 horas después de darle la victoria ante los Wizards acabó con 21 puntos. Los mismos que Turner.

Fue un choque agridulce para Willy Hernangómez que tras su buena actuación ante Denver ayer se vio relegado al último hueco de la rotación y disputó solo dos minutos de partido en los que no llegó a tirar a canasta.