MEMPHIS GRIZZLIES

¿Recado a Marc? "Nadie quiere dar un paso al frente"

David Fizdale, técnico de los Grizzlies, mostró su malestar tras la tercera derrota de su equipo. El pívot español prefiere no contestar. Cavaliers vs Warriors: 4º partido Final NBA

0
¿Recado a Marc? "Nadie quiere dar un paso al frente"
MIKE BROWN EFE

David Fizdale no se mordió la lengua tras la tercera derrota consecutiva de sus Grizzlies. Con 36 de sus 44 puntos entre la segunda mitad y la prórroga, Isaiah Thomas encabezó la remontada de los Celtics en Memphis. "Tras el descanso nos quedamos en el vestuario", ironizó el técnico, quien lamentó la falta de liderazgo en su equipo durante este mal momento que atraviesa la franquicia de Tennessee (y que paradójicamente coincide con el regreso del base Mike Conley). "Ahora mismo echo en falta algún tipo de liderazgo. Parece que estuviéramos en la tumba. .

Unas declaraciones que, aunque no directamente, parecen señalar al propio Conley y sobre todo a Marc Gasol, el capitán y gran referente de la plantilla. "Me estáis preguntando por mi reacción, pero no voy a decir nada. Él piensa que necesitamos mejorar. Eso es todo", respondió al ser preguntado por las palabras de Fizdale. Hace una semana el propio Marc sí se mostró molesto con la decisión de su entrenador de reservarle en el partido ante los Cavs en Cleveland. El pívot español ni siquiera viajó cuando tenía el equipaje preparado para partir junto a la expedición.