ESTRELLA ROJA 82 - REAL MADRID 70

1x1 del Real Madrid: Taylor, el único que se salva en Belgrado

El sueco acabó con 7/10 desde más allá y el resto de jugadores del Real Madrid con 1/17 (el de Doncic, que inauguró el marcador). Mal el Madrid, en general.

0
1x1 del Real Madrid: Taylor, el único que se salva en Belgrado
Rodolfo Molina DIARIO AS

Efes - Real Madrid en directo

Anthony Randolph (suspenso, 4 de valoración). Regresaba tras tres partidos lesionado. Salió en la segunda parte: 3 puntos y 4 rebotes (2 de ellos ofensivos) en los 5:38 que estuvo en pista en esa primera mitad. Acabó con 5 tantos y 5 rebotes, pero no estuvo al nivel de otras noches.

Dontaye Draper (aprobado, 8 de valoración). Dos tiros libres y dos robos para él al descanso. Acabó con 6 puntos y tuvo más minutos tras la lesión de Doncic.

Andrés Nocioni (suspenso, -4 de valoración). Ayudó en el rebote (2), pero se marchó al descanso sin anotar: había fallado el tiro que había intentado. Acabó con -4 de valoración y sólo un tanto.

Luka Doncic (suspenso, 1 de valoración). Tras ser el MVP de la Euroliga la pasada jornada, estrenó el marcador con un triplazo con el defensor encima. Más discreto que en otras ocasiones: 3 puntos y 1 asistencia al descanso. En el tercer cuarto se torció el tobillo.

Felipe Reyes (aprobado, 5 de valoración). Correcto, pero sin lucimientos. Anotó un auténtico canastón tras un robo de balón y engañar a su defensor.

Gustavo Ayón (bien, 14 de valoración). Al descanso no había anotado todavía (acabó con 4 tantos), pero era el máximo asistente de su equipo (5). Al final repartió 7 capturó 5 rebotes para esos 14 de valoración.

Jaycee Carroll (suspenso, 6 de valoración). Sin puntería. Con el Madrid algo agarrotado en el segundo cuarto lo intentó desde el triple. Sin fortuna: 0/5. De dos sí acertó: 4/4 y 8 puntos.

Othello Hunter (suspenso, 3 de valoración). Jugó poco (7:33) y no dominó en la pintura: 2 puntos y 2 rebotes.

Sergio Llull (aprobado, 12 de valoración). Aprovechó su velocidad en el uno contra uno, pero no tuvo puntería desde el triple: 0/6 desde más allá de 6,75. Y tomó malas decisiones. Demasiado precipitado.

Trey Thompkins (suspenso, -2 de valoración). Ha estado mucho tiempo parado y se le nota aún un poco falto de ritmo. No anotó en los 8 minutos que estuvo en pista.

Jeff Taylor (sobresaliente, 27 de valoración). Con Rudy viendo el partido desde Madrid (acaba de ser padre), el sueco aprovechó sus minutos. El mejor con muchísima diferencia: 11 puntos (3/5 en triples) en los primeros veinte minutos y 25 (7/10) al final.