PACERS 102 - CELTICS 109

Thomas, el rey de los últimos cuartos, impulsa a los Celtics

Desde el regreso del base por lesión, los Celtics han ganado todos los partidos: 4 de 4. Gran duelo con Jeff Teague (31+5+8).

0

Tras imponerse a los Pacers en Indiana (102-109), los Pacers han ganado los cuatro partidos que han disputado desde el regreso de Isaiah Thomas. El base acabó con un 28+9 y acabó decidiendo el partido gracias a los 14 tantos que cosechó en su último cuarto. Es el líder en PER (impacto estimado del jugador) de toda la NBA dentro el cuarto periodo y prórrogas, superando al mismísimo Russell Westbrook (42,5 por 40,4). "El último cuarto no es para todo el mundo. Es el momento que de verdad importa. Me encanta cuando los partidos están apretados, me gusta tener la oportunidad de decidirlos", comentó el base.

Thomas protagonizó un gran duelo con su homólogo Jeff Teague (31+5+8 en su mejor partido con los Pacers). Ambos monitorizaron el encuentro. Boston llegó a ir ganando por 17 puntos, aunque le tocó sufrir hasta el final. ¿Adivinan quién apareció? En efecto, el más bajito.