EL FIN DE LA CÉLEBRE PAREJA

Phil Jackson (Knicks) y Jeanie Buss (Lakers) anuncian su ruptura

El presidente de los Knicks anunció "el final del compromiso" con la también presidenta de los Lakers, poniendo fin a 17 años de noviazgo.

0
Jeanie Buss y Phil Jackson.
RAY STUBBLEBINE REUTERS

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, Phil Jackson acaba de anunciar el "final de su compromiso" con Jeanie Buss, presidenta y una de las propietarias de Los Angeles Lakers. De esta manera ponen el punto y final a 17 años de noviazgo. La NBA se queda sin una de sus parejas más célebres, longevas y poderosas. Desde 2014, Phil ocupa el puesto de presidente de los Knicks. Antes, durante su etapa como entrenador de los Lakers comenzó a salir con Jeanie, hija del por entonces propietario de la franquicia angelina, Jerry Buss.

"Desde el respeto y amor mutuo, hemos decido acabar con nuestro compromiso. Dada la naturaleza de nuestras obligaciones profesionales y la distancia entre nosotros, mantener la relación ha resultado muy complicado. A lo largo de estos años hemos compartido muchos momentos maravillosos. Esperamos seguir apoyándonos el uno al otro en el futuro. PJ/JB", reza la nota lanzada por Jackson.

Poco después, y tras citar el tuit de Phil diciendo que no siente otra cosa más que "amor y respeto" por él, Jeanie publicaba el siguiente mensaje: "El amor de mi vida son Los Angeles Lakers. Quiero a Phil y siempre le querré. No es justo para él o los Lakers tener divida mi atención".