LAKERS 100 - JAZZ 102

Un triple de Ingles, ex del Barça, acaba con los 'Baby Lakers'

El alero decidió el partido a 21 segundos para la conclusión. Airball de D'Angelo Russell sobre la bocina para ganar el encuentro.

0

Joe Ingles, un viejo conocido de la afición española (jugó en Granada antes de pasar tres temporadas en el Barcelona a las órdenes de Xavi Pascual) ejerció de verdugo inesperado de los Lakers. El australiano convirtió a 21,6 segundos para la conclusión el triple que acabó decidiendo el triunfo de los Jazz en casa de los angelinos (100-102). "Obviamente la jugada no estaba diseñada para mí, peor me vi solo y lancé", comentó el autor de 13 tantos. Destacó junto a un Gobert que volvió a firmar un doble-doble (12+11), aunque el mejor en los de Salt Lake City volvió a ser Gordon Hayward: 31 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

Por parte de los Lakers el mejor de largo fue Julius Randle (25+12) junto a un Lou Williams (22) que partió desde el banquillo. D'Angelo Russell pudo redimirse de su mala noche, pero el triple que lanzó sobre la bocina para ganar el partido no tocó ni aro. Airball. Los de púrpura y oro llevan mes y medio (desde el 12 de noviembre) sin ganar dos partidos seguidos.