SUNS 99 - RAPTORS 91

Bledsoe y Booker sorprender a los Raptors

Segunda derrota consecutiva de los canadienses que pagaron el esfuerzo del Oracle Arena 24 horas antes. 48 puntos entre DeRozan y Lowry.

0

Visita a Phoenix y siete ventajas en el marcador para los Toronto Raptors que nunca tuvieron más de dos puntos de renta a su favor. Está todo dicho. Los canadienses sumaron la segunda derrota consecutiva en su visita al Oeste de Estados Unidos y tras caer en el Oracle hicieron lo propio en Phoenix a pesar de los 24 puntos por cabeza que firmó su dúo estrella, Lowry y DeRozan.

Cory Joseph aportó 15 puntos más desde el banquillo y ningún miembro más de los Raptors anotó por encima de la decena. Valanciunas con 8 puntos y 10 rebotes fue el más destacado del resto del equipo canadiense. En los locales, su dúo estrella decantó el choque. A pesar de la mala noche en el tiro de Booker (6 de 19), Bledsoe compensó todo. Acabaría con con 25 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias con un acierto superior al 60%. Se combinaron para un 2 de 7 en triples pero el resto de los Suns hizo un 7 de 14 para contribuir a la victoria.