SIXERS 124 - NUGGETS 122

Embiid e Ilyasova rescatan a unos Sixers sin Sergio Rodríguez

El base se lesionó el jueves y no jugó frente a Denver (tampoco lo hizo Juancho Hernangómez). Los Nuggets, incapaces de forzar la prórroga.

0

NBA

Sin Sergio Rodríguez, que se torció el tobillo frente a los Jazz esta semana, los Sixers sumaron su octavo triunfo del curso (122-124 en Denver) y rompen una racha de cuatro derrotas seguidas. Y eso que estaban en cuadro (sólo nueve jugadores disponibles). Embiid, que no estuvo ante Utah por descanso, regresó al equipo y acabó con 23 puntos. Los mismos anotó el turco Ersan Ilyasova (más 13 rebotes), su tope en la NBA.

A falta de 49 segundos, Nikola Jokic (impresionante cómo está este jugador: frente a los Sixers 25 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias) empató el partido a 117. Pero después a Mudiay (22 tantos) le tembló el pulso desde el tiro libro y erró uno de sus dos lanzamientos. Cinco segundos por jugar y 120-122 en el marcador. Jokic mandó a Embiid a la línea de personal y éste no erró ninguno de sus lanzamientos, aunque Denver tuvo la última. Con tres tiros libres para Jokic, el serbio falló el tercero y Harris capturó el rebote, pero ni él, ni Faried, ni Chandler anotaron.